H a y a b u s a

Otro pedacito de mi corazon

Aquí os muestro otra vista de la nueva carpintería. En esta ocasión pongo la atención en otra de las herramientas más importante para trabajar con precision: La luz.

En la construcción del estudio pedí que el tejado tuviera dos ventanas.

Y luego deseaba un gran foco de iluminación para lo que encargué un ventanal en la pared noreste, que queda a continuación de la entrada al taller, por donde también se aprovecha la luz y ventilación.

En esta parte también esta localizada la estufita de leña que en invierno abriga muy el el ambiente. 

Bajo el ventanal he colocado una repisa a modo de muestrario donde se pueden encontrar diferentes especies de maderas, ejemplos de los acabados para los muebles y un surtido de ensamble.

Cada día estoy más enamorado del taller de mis sueños, pero lo que más me cautiva es la tarima de madera maciza que me permite trabajar descalzo y trabajar en el suelo de manera confortable.

Otro día os enseñaré otro rinconcito. ¡ Hasta pronto !

Nos interesa tu opinion

Apendice de contenidos

