H a y a b u s a

Inicio » Acontecimientos que afectan al mundo de la madera » Cuando Gubia.pe llama a tu puerta

Cuando Gubia.pe llama a tu puerta

Me he quedado sin palabras al comprobar la rapidez y eficacia de esta tienda establecida en Lima, Peru. El responsable del negocio es Michal(se pronuncia Mijal😃) Simko.

Ninguna tienda en Europa ha hecho llegar un pedido a mi taller en un tiempo récord como lo ha hecho Gubia.pe. Os va a parecer increíble, como a mi, pero os aseguro que este envío ha tardado tres días nada más con DHL desde Perú, la verdad que así da gusto comprar y repetir.

Lo que me ha llegado es una piedra de afilado combinada con granos de 600 y 1200 respectivamente que deseaba probar en los aceros laminados japoneses.

Espero publicar un dossier al respecto en el futuro.

Pero de momento lo que me ha quedado claro es que Gubia.pe es una tienda de referencia donde conseguir herramientas de alta calidad y utillaje para el afilado, al alcance de los apasionados de la madera más exigentes que siempre buscamos desde España un lugar de confianza donde realizar la mejor compra.

No perdáis la oportunidad de visitar su página web porque os va a sorprender.

Apendice de contenidos

