H a y a b u s a

Últimas noticias

Después de mucho tiempo sufriendo las inclemencias de Internet, he tomado la decisión de cancelar todas las cuentas en redes sociales(Facebook, Instagram, etc…) donde se ha instaurado el Reino de lo viral, lo decadente, la vanidad, la hipocresía, la burda propaganda yankee y la apologia a la estulticia. Internet y las redes sociales ciertamente son una magnifica ventana para darte a conocer, contactar con gente de cualquier punto del planeta e incluso aprender(con mucho cuidado y criterio) sobre el trabajo de la madera, pero tambien son un lugar virtual que te roba muchisimo tiempo y eso se traduce en menos productividad en el taller. Igualmente te vas a encontrar con mucha gente desagradable que bien amparados por el anonimato, van a dar rienda suelta a su grosería y analfabetismo tratando de denigrar el esfuerzo que ellos en su vida harán, menospreciando lo que no entienden porque no han visto mundo mas allá de la frontera de su aldea, esto sumado tambien a quienes copian sin pudor las ideas y tecnicas de otros a los que no mencionan por nada del mundo ya que perderian el hediondo merito que aplauden los mas ignorantes y su imagen de pseudomaestros, son las principales razones que me han llevado a limitar mis publicaciones y labor divulgativa a mi página principal, es decir esta de WordPress que estas leyendo.

A partir de ahora intentaré que este blog resulte más útil y activo para quienes realmente saben apreciar la información rigurosa, realizando post directamente desde mi teléfono móvil, esto derivará en entradas del blog más breves y mayor cantidad de emails en el correo electrónico de quien está suscrito al boletín de este blog al que he titulado ” Un mueble para conservar la pasion”

Con esto lo que consigo es mayor dedicación a lo que verdaderamente importa, que es la elaboración de todos los muebles que tengo pendientes, estrechar el vínculo con quienes apoyan honestamente el trabajo H a y a b u s a y reunir toda la información interesante en un solo lugar.

Sólo espero que esta iniciativa sea de agrado para mis estudiantes, clientes, amigos y compañeros, y que esta nueva etapa resulte positiva para todos. Como siempre si alguien tiene cualquier duda o necesita alguna aclaración sobre la información vertida en este blog, estaré encantado de responder a las preguntas o sugerencias que me podéis hacer a través del correo electrónico: eltallerdominical@gmail.com

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo. Para terminar simplemente os dejaré una escena del proyecto en el que estoy sumergido, una mesa de centro con cajones en cerezo. El principio de todo mueble es cepillar, cepillar y cepillar 😥

Anuncios

Apendice de contenidos

A %d blogueros les gusta esto: